QUE HOY HAYA PAZ DENTRO DE TI
Que encuentres tu oasis en esta vida, ese lugar que repare tus fuerzas, te dé consuelo y aliento en los momentos más difíciles.
Que seas tu propio hogar, tu propio lugar seguro, ese refugio que te reciba y te cobije con calidez, con paciencia y comprensión, sin condiciones, porque te puedo asegurar que tendrás que atravesar muchas traiciones a tu confianza primero, muchos juicios injustos, muchos rechazos, burlas, humillaciones y muchas amarguras... hasta que descubras que tu principal puerto seguro es tu propio corazón.
Entonces quizás puedas hallar vínculos maduros, confiables, honestos quienes verdaderamente puedan admirar el brillo de tu propia luz con amor y bondad, sin asustarse ni sentir que eres una amenaza, y será recién cuando te aceptes de igual manera, cuando renuncies a criticarte, a juzgarte, a faltarte el respeto permaneciendo en lugares y con gente que no sólo no te valora sino que incluso te maltrata o desprecia, sin admitirlo.
Que te encuentres con quienes tengan la generosidad de brindarte su tiempo y sobre todo su escucha, serena y comprensiva, que te acompañen en tus momentos difíciles sin juzgarte y esto acontecerá cuando te escuches con la misma paciencia y la misma comprensión, cuando aprendas que te hablas internamente todo el tiempo y observes con atención esas palabras y las pronuncies con amor, consideración, aliento, corrección genuina...
Entonces, cuando ya no dudes más de tu valor y de que eres profundamente Amad@, eternamente Amad@, infinitamente Amad@ por Dios y por la Vida, en todo tiempo y en todo momento, estarás anclando en tu PAZ, la que nada ni nadie podrá quitarte jamás.

