EL DESCANSO TAMBIÉN ES SALUD

Existen épocas durante el año que nos invitan a parar un poco, me refiero a las vacaciones, las fiestas, los feriados. Son momentos que proponen tomarnos un tiempo necesario para descansar en serio. Para recuperar energías, para reforzar rutinas saludables, para profundizar en los deseos y necesidades personales.

Indiscutiblemente la salud siempre va primero: priorizá tu salud mental. Tené presente cada día que sos un SER con un mundo interior propio, ¡único! Nadie vive tus experiencias sino vos mismo. Validate siempre, aprendé a poner límites sanos a tiempo y sin miedo.



Cuidate con buen criterio, sé tu prioridad con amor y auto empatía en primer lugar, quedate siempre de tu lado en forma leal, buscando tu adecuado equilibrio en todos los ámbitos en los que te desenvuelves.

El amor propio es la base de toda salud. Amate sin condiciones. Retomamos siempre con más fuerza, con más ganas, con más claridad.




Lic. Silvina L. Rodríguez
Psicóloga
Escucha Activa en Línea
54 9 11 2455 0296


(COPYRIGHT) Este aviso declara la propiedad intelectual de todo el contenido publicado en esta página web/blog, por lo tanto queda prohibida su copia, sin la debida autorización 

Entradas más populares de este blog