BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO PARA LA SALUD
Cada día es un nuevo comienzo, sin embargo un nuevo comienzo no depende del calendario sino de la decisión consciente de vivir de una forma diferente.
Mi tarea como psicoterapeuta consiste principalmente en ayudar a las personas a que observen con más claridad su mundo interno, lo que puede hacerse con mayor responsabilidad, consciencia y compromiso cada día. Por lo que promuevo la introspección y la reflexión comprensiva, utilizando la escucha activa y el acompañamiento compasivo de los procesos de vida. Mi práctica se fundamenta en una ética cristiana, que prioriza la vida espiritual como columna y sostén de la salud integral.
La persona que acude a este espacio lo hace libremente, impulsada por su voluntad y su deseo de progreso interior, porque ha comprendido que su propia transformación depende de su trabajo en sí misma, reconociendo que el cambio interno es, en primera instancia, una responsabilidad personal e ineludible para cada uno de nosotros.
El objetivo que me propongo a diario, tanto en lo personal como en este espacio de atención en particular, es poder alcanzar el mayor potencial posible, siempre buscando el Bien y la Verdad en nuestras vidas. Esto es especialmente importante cuando nos esforzamos por sacar lo mejor de nosotros mismos.
Agradezco en primer lugar a Dios, también a todas aquellas personas que trabajan en sí mismas con seriedad, compromiso y responsabilidad principalmente porque han entendido que :
¡Un mundo mejor es posible y siempre empieza por uno mismo!
(COPYRIGHT) Este aviso declara la propiedad intelectual de todo el contenido publicado en esta página web/blog, por lo tanto queda prohibida su copia, sin la debida autorización.

